VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de cada dia el de más gente en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 9004 resultados con "cada dia el de más gente" | Búsqueda de nuevo
26
Publicado por CALVADOBLE el 4 sep 2016, 12:30

Esta factura de agua es lo más vergonzoso que verás hoy, por @CALVADOBLE


factura,agua,impuestos

Vía: https://twitter.com/CALVADOBLE/status/771276834591895552


Etiquetas: factura agua impuestos
Reportar por inapropiado
19
Publicado por VV el 2 sep 2016, 12:30

Cuando a un hombre lo atacan en lo más hondo de su virilidad


wallapop,desplante,malhumor
Reportar por inapropiado
8
Publicado por Pf el 1 sep 2016, 20:30

Hay gente que no tiene nada de tacto


tacto,abuelo,cementerio
Reportar por inapropiado
0
Publicado por soynormalvale el 31 ago 2016, 22:00

Más colgao que... por @soynormalvale


koala,fiesta,solo,amigos

Vía: https://twitter.com/soynormalvale/status/770346039622574080


Etiquetas: koala fiesta solo amigos
Reportar por inapropiado
1
Publicado por sofacama el 31 ago 2016, 15:30

Mariló, la tía más legal por @diva_sideral


Mariló Montero,chuleta,copiar,entregar,firmada,examen

Vía: http://www.twitter.com/diva_sideral


Reportar por inapropiado
7
Publicado por kidnash el 31 ago 2016, 12:30

No miento, sólo una más... por @supermanumolina


paro,cucharadita,helado,cucharada

Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/770358395266367488


Reportar por inapropiado
7
Publicado por kungfupandev el 30 ago 2016, 23:00

Cuando no eres el más indicado para criticar....


twitter,cristiano ronaldo,nazis,hogar social madrid,esvástica,dibujar

Vía: https://twitter.com/Mongolear/status/770275811328917504


Reportar por inapropiado
0
Publicado por pokefan3000 el 30 ago 2016, 21:30

Creo que te tiene mucho aprecio por @saulbv77


Odio,odio infinito,no te deseo el mal,que mala gente,te has portado mal creo

Vía: https://twitter.com/saulbv77/status/770522727480459264


Reportar por inapropiado
6
Publicado por belente odio el 30 ago 2016, 21:00

Parecidos más que razonables por @SenoritaPuri


nariz,Belen Esteban,orificio,nasal,puerta,grande,pequeña,imaginarium

Vía: https://twitter.com/SenoritaPuri/status/712596975443685377


Reportar por inapropiado
11
Publicado por nestoravil4 el 30 ago 2016, 12:30

Ojalá hubiera gente así, pero todos sabemos que no por @nestoravil4


Tweet,Ironía,Nadie,Nunca

Vía: https://twitter.com/nestoravil4/status/770282321232719872


Etiquetas: Tweet Ironía Nadie Nunca
Reportar por inapropiado